Taller para bebés de 3 a 9 meses.

TALLER DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA, BEBÉS DE 3 A 9 MESES.
Conoce la estimulación temprana de la mano de GENIUS.

El bebé de 3 a 6 meses: Es la época de las reacciones primarias, los reflejos innatos del niño que se irán modificando con la experiencia que irá adquiriendo a través de juegos y el contacto con sus padres y el ambiente que le rodea. Durante este período el bebé va conociendo su cuerpo, descubre sus manos, se las toca, las lleva a su boca….todo lo lleva a su boca.
Para ayudaros en el desarrollo de esta etapa os presentaremos una tabla completa de ejercicios para apoyar a una correcta tonificación muscular del bebé para que afronte los ejercicios propios de esta edad; Volteos, control cefálico, control dorsal y abdominal. Y además aprenderemos canciones de asociación mano-cabeza, mano-boca que son los primeros descubrimientos corporales del bebé, para ayudarle a reconocerlos mejor y de una forma lúdica.

El bebé de 6 a 9 meses:
El niño en esta etapa irá creando patrones conductuales que le permitan alcanzar objetivos propuestos, por ejemplo podremos observar que el bebé aprende a mover con la mano el móvil que tiene sobre la cuna para repetir un sonido que le resulta placentero, ya comienza a incorporarse, mejora su psicomotricidad fina, aprende a usar los dedos, se lleva los pies a la boca, comienza su etapa de sedestación y el inicio del gateo.
En el taller os enseñaremos juegos para desarrollar la psicomotricidad fina de esta etapa, ejercicios a través de canciones para evitar las caídas cuando comienzan a sentarse y os facilitaremos herramientas para fomentar el inicio del gateo, como siempre de una forma divertida para el bebé y práctica para los padres.
Os recomendamos ropa cómoda para el bebé.

DONDE:
SHOTOKAN WELLNESS CENTER
C/Plaza el Carnaval, 2 – Bajo
24750 La Bañeza (León)
Telf 987 656 709

CUANDO: SÁBADO 22 DE OCTUBRE.
17.30: BEBÉS DE 3 A 6 MESES
18:30: BEBÉS DE 6 A 9 MESES

Inscripción a través de SHOTOKAN WELLNESS CENTER
PLAZAS LIMITADAS.