NUEVA SEDE DE GENIUS

Desde los inicios del CENTRO DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA GENIUS el compromiso con la excelencia en los servicios prestados ha sido una de nuestras señas de identidad. Ello nos ha alentado a mejorar continuamente en todos los aspectos.

Con ese espíritu de crecimiento y mejora, nos satisface comunicaros que nos trasladamos a un nuevo espacio en la calle de LA MERCED 6.

En él, podréis disfrutar de mayor amplitud y comodidad, con una sala de lactancia y de merienda a vuestra disposición y con aumento de la oferta del centro, que amplía el rango de trabajo en estimulación temprana hasta los CUATRO AÑOS.

Junto a ello, estamos muy contentos de poder satisfacer una demanda que se ha repetido a lo largo de estos años, y ampliamos nuestro ámbito de trabajo con MUSICOTERAPIA tanto para niños como para adultos.
Los martes 18 y 25 de abril impartiremos sesiones gratuitas de prueba de Musicoterapia. Todo aquel que esté interesado deberá concertar una cita previamente a través del correo electrónico de GENIUS

Esperamos que compartáis esta nueva etapa con nosotros con la misma ilusión y cariño que lo habéis hecho siempre. Sin vosotros y vosotras, y los más importante, sin vuestros pequeños y pequeñas no habríamos llegado tan lejos, muchas gracias a todos los que fuisteis, sois o seréis parte de GENIUS.

Esperamos que vengáis a visitarnos. Gracias por estar siempre a nuestro lado.
Allí os esperamos.